Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Mayo 19, 2013, 12:37:02
PinchaPasion.net - El Tabln
Foros Generales
Futbol en General
Angel Cappa
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
53
54
[
55
]
56
57
...
145
Autor
Tema: Angel Cappa (Leído 82035 veces)
_Abarrio_
Hincha
Valoracion User +57/-10
Re: Huracan - Angel Cappa
«
Respuesta #810 :
Noviembre 12, 2009, 08:22:50 »
Cita de: salgueiro_is_the_messiah en Noviembre 12, 2009, 07:31:30
Cita de: Paternal en Noviembre 12, 2009, 07:14:16
extraido de su blog
Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los "ole"? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.
Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de ni Brazenas ni del juez de línea, que nos robaron la ilusión.
Resentido como buen fracasado. Mentiroso vende humo para un publico de cuarta, que en 10 años escucho mas veces la palabra Descenso que Ganar.
Capp*: La concha de tu madre.
tiene razon angelito
la hinchada de estudiantes es pro tiki tiki
En parte es cierto, a muchos le cabe gritar ole cuando ganas uno 1-0 y hay que aguantarlo. Igual para mi el tiki tiki es otra cosa, lo de Estudiantes es pura verticalidad siempre teniendo siempre en vista el arco de enfrente , no es jugar lindo por jugar lindo.
Cappa cada dia te odio mas, mentiroso y lloron hijo de puta. Gano algo y hacete cargo vos como DT del equipo, es muy facil repartir culpas, cagon.
" Somos los primeros en llegar porque seremos los ultimos en irnos " Carlos Salvador Bilardo
ABARRIO PTE.
diferentes maneras
Simpatizante
Valoracion User +9/-4
Me Cago en mi país!!!
«
Respuesta #811 :
Noviembre 12, 2009, 08:30:54 »
Cita de: _Abarrio_ en Noviembre 12, 2009, 08:22:50
extraido de su blog
Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los "ole"? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.
Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de ni Brazenas ni del juez de línea, que nos robaron la ilusión.
Resentido como buen fracasado. Mentiroso vende humo para un publico de cuarta, que en 10 años escucho mas veces la palabra Descenso que Ganar.
tiene razon angelito
En parte es cierto, a muchos le cabe gritar ole cuando ganas uno 1-0 y hay que aguantarlo. Igual para mi el tiki tiki es otra cosa, lo de Estudiantes es pura verticalidad siempre teniendo siempre en vista el arco de enfrente , no es jugar lindo por jugar lindo.
Cappa cada dia te odio mas, mentiroso y lloron hijo de puta. Gano algo y hacete cargo vos como DT del equipo, es muy facil repartir culpas, cagon.
cappa fracasado hdp.. chamuyero de mierda.. antichorro, bigote , restrero , amigo de la yuta..
lloron de mierda....
lame verga, hacete cargo q tenes un equipo de mierda... no aguantas nada
aguante estudiantes, nada mas
geraedlp
Vitalicio
Valoracion User +4/-7
1 y 57. MI UNICO LUGAR EN EL MUNDO
«
Respuesta #812 :
Noviembre 12, 2009, 08:45:25 »
Cacca = panqueque
Splinter
Historico
Valoracion User +174/-172
Pizza is Ok
«
Respuesta #813 :
Noviembre 13, 2009, 07:39:12 »
Nunca, pero nunca, escuche a Bilardo llorar por el penal de Codesal, hasta dijo que nunca volvió a ver la jugada, y es una final del mundo. Este tipo perdio el torneo de aca, y no para de llorar, el mismo que dijo que a los arbitros hay que entenderlos por que son humanos y se equivocan.
Cappa, igual que todos sos compañeros de escuela, contradictorios y mentirosos por naturaleza.
PINCHA_MANDA
Simpatizante
Valoracion User +1/-0
"Ya no de ir a buscar el 7°, sino de tocar ..."
«
Respuesta #814 :
Noviembre 13, 2009, 11:58:51 »
extraido de su blog
¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.
ja ! ... Aguanten los RESULTADISTAS ! jaajaa
"River juega al ataque no para hacer fútbol lindo, sino para ganar", sostiene Carrasco
El entrenador del River Plate uruguayo, José Ramón Carrasco, apuntó hoy que su equipo no juega ofensivamente para hacer "un fútbol lindo", sino porque esa es "la mejor manera para ganar".
Carrasco explicó así la filosofía de juego de su equipo después de que River se impusiera por 2-1 la Liga de Quito en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que derrochó capacidad ofensiva.
"Mientras los resultados nos den la razón vamos a seguir insistiendo con este sistema. Queremos que se vea que se juega a ganar, un fútbol dinámico y vertiginoso", dijo Carrasco, quien también se mostró satisfecho por la victoria alcanzada por su equipo.
"Reconforta ganar de local. La idea nuestra es jugar de la misma manera y buscar el marco rival. En esta primera parte se logró el éxito y ahora debemos ir a la altura y no solo jugar contra un buen equipo", dijo el ex seleccionador uruguayo.
En este sentido, Carrasco adelantó que sus pupilos viajarán el próximo sábado a Ecuador y se instalarán en Quito para preparar el partido, algo inusual para los equipos que no juegan habitualmente en altura.
"Iremos el sábado, pero es bueno que sepa que no es por ser diferentes, sino que es porque lo mejor de nuestro juego es su sincronización. Y si no tenemos la sensación de como se hacen las cosas en altura no podremos hacerlo", explicó el entrenador.
"Vamos a priorizar nuestra dinámica y las jugadas y si nos toca perder no será con la excusa de haber ido con poco tiempo", dijo
De cara al partido de vuelta, el entrenador señaló que "no hay que subestimar a la Liga, que es un gran equipo", si bien dijo que ahora contarán con la ventaja de poder "jugar con su desesperación" por ganar el partido.
Fuente EFE
PINCHA_MANDA
Luis de Quilmes
Visitante
«
Respuesta #815 :
Noviembre 13, 2009, 12:53:29 »
Cita de: Splinter en Noviembre 13, 2009, 07:39:12
Nunca, pero nunca, escuche a Bilardo llorar por el penal de Codesal, hasta dijo que nunca volvió a ver la jugada, y es una final del mundo. Este tipo perdio el torneo de aca, y no para de llorar, el mismo que dijo que a los arbitros hay que entenderlos por que son humanos y se equivocan.
Cappa, igual que todos sos compañeros de escuela, contradictorios y mentirosos por naturaleza.
Sabes que pasa que una vez que iba a ganar algo en su vida se lo sacaron de las manos.
Cappa llorón, puto y comilón
pelopincho
Simpatizante
Valoracion User +7/-6
«
Respuesta #816 :
Noviembre 13, 2009, 05:30:27 »
Cita de: Splinter en Noviembre 13, 2009, 07:39:12
Es cierto, los pinchas nunca fuimos ni seremos llorones, y miren que nos han metido la mano en el bolsillo mas que al bigote vendehumo:
Rogerio Zeni adelantado 4 metros en los penales contra el san pablo, algo que nos costo una Libertadores (estoy casi seguro que pasando esa instancia ganabamos el torneo)
La final de la sudaca, con el gol mal anulado a Boselli, que hubiera significado el titulo.
Nunca escuche a un tecnico, jugador o dirigente del Pincha llorar por los arbitros.
LB-23
Visitante
«
Respuesta #817 :
Noviembre 14, 2009, 12:17:04 »
Cita de: _Abarrio_ en Noviembre 12, 2009, 08:22:50
extraido de su blog
tiene razon angelito
me robaste las palabras..
el bolson es del leon
Simpatizante
Valoracion User +5/-9
«
Respuesta #818 :
Noviembre 14, 2009, 11:53:31 »
lean la nota que le hicieron al hijo de mil puta este!!!!!en el ole,le falta la nariz roja al payaso este!!!!!que viejo inmundo,ya no sabe como defenderse por ser segundon!!!!y ataca a todo el mundo!!!!!geriatrico para uno!!!!!!!
te amo pincharrata!!!!!!!!!
PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador
Valoracion User +35/-8
«
Respuesta #819 :
Noviembre 15, 2009, 12:10:11 »
PREGUNTA ANIMAL
"Huracán fue la tumba de Niembro y de Bilardo..."
Pasional y con verba florida, Angel Cappa levanta la voz para polemizar y decretar el triunfo de su filosofía sobre lo que llama el niembrobilardismo. Y va más allá: "La Selección del 86 no jugaba bien". Convencido, justifica su renuncia trunca y asegura que hay DT que sólo sirven para equipos chicos.
GUSTAVO GRABIA |
1 de 1
-¿Por qué renunció?
-Por un estrés muy grande. Dirigir para mí es un placer y había dejado de serlo.
-Es fácil en el éxito, el pingo se ve en la mala.
-Cierto, pero me destrozaron el hijo apenas nació. Eso es durísimo. Si mantenía la base, tenía otra perspectiva.
-Con los buenos dirijo yo. Los DT se ven cuando deben armar un equipo con menos material.
-¿Ah, sí? ¿Pastore y Defederico salieron de abajo de la tierra? No los usaban y los puse yo. Ese equipo lo armé todo yo. Pero soy DT, no mago que le das cualquier cosa y la convierte en el Santos de Pelé. El buen entrenador se ve con los buenos jugadores. Y con los muy buenos, hace falta un excelente técnico para que la orquesta suene.
-¿Qué, al River tricampeón de Ramón no lo agarraba cualquiera y era lo mismo?
-No. Si al Real Madrid lo dirije mi tía Carlota, saldrá primero, segundo o tercero, porque con ese plantel más abajo no podés estar, pero con un buen técnico saldrá primero jugando muy bien. Ojo, admito que hay entrenadores que son para equipos chicos. Te ponen los once atrás y quizá te ganan con un córner. Pero no pueden dirigir un grande porque los matan.
-¿No debería dirigir a Huracán como un chico para sacar resultados?
-No, porque no tengo malos jugadores, pero es jodido jugar sin delanteros de experiencia.
-Usted los tuvo y no los explotó. Fíjese los goles que hace Nieto hoy y los que hacía en el Globo.
-Porque jugaba mal Huracán... Fue el equipo más goleador sin penales ni tiros libres directos.
-¿No lo desaprovechó?
-Por favor, fabricábamos 15 situaciones de gol por partido, si él no la metía no era mi culpa. Con el Nieto actual éramos campeones cuatro fechas antes. Pero cuando llegó venía seis meses inactivo. Entró en ritmo, hizo cinco goles, se lesionó y otros 45 días afuera. Fue una situación de él. Si en la final le quedó una con el arquero despatarrado y la erró y hoy la mete con el hombro.
-Volviendo a los DT, usted critica a Bilardo pero la Selección del 86 fue un equipazo.
-No estoy de acuerdo. Ese equipo podría haber jugado mil veces mejor. Y era 90% Maradona. Con un gran DT, hubiese dejado una huella en el fútbol mundial. Y nadie lo recuerda. En cambio, sí quedaron en la historia Brasil 82, Hungría 54 u Holanda 74. Y no fueron campeones. Porque lo que queda para siempre es la emoción, no los números. Huracán va a quedar en la historia, Vélez no.
-¿No es mucho?
-A mí me dieron un premio en Uruguay como el campeón de la Argentina.
-Y usted los corrigió.
-No, porque nos tuvieron que robar para ganarnos. A mí me hicieron notas de Alemania, Italia, Francia, España, porque despertamos el sentimiento futbolero del 99% de la gente del mundo entero. Porque Huracán jugaba al fútbol como les gusta a todos, como juega el Barcelona, el Arsenal inglés o la selección de España. Pero al niembrobilardismo no le cabe eso. Cruyff una vez me dijo: "No le gusta el buen fútbol al que no sabe nada". Por eso, quienes no adhieren al tiki tiki es porque no saben nada.
-La mayoría de los DT argentinos no sabe nada, entonces.
-No, acá el problema son las condiciones. ¿Qué podés enseñar si perdés tres partidos y te echan? El sistema argentino, pensado para que el negocio lo hagan los representantes, que no apuesta a largo plazo y tiene torneos de 19 fechas, provoca un fútbol de angustia. Y muchos tratan de vender eso. Pero al hincha le gusta otra cosa: Huracán fue el campeón de la gente. Fue muy gracioso: Niembro y Bilardo se pasaron años hablando en contra de ese fútbol creyendo que habían ganado. Pensaban que cuando saliera un equipo que jugara bien, la gente no le iba a dar bola. Y perdieron. Fue una derrota escandalosa. Huracán fue la tumba del niembrobilardismo. Niembro gritó el gol de Vélez en la cara de colaboradores suyos que adhieren al tiki tiki, pero perdió igual. Encima quería convencer a la gente de que el Estudiantes de Sabella tenía la esencia del bilardismo. Y nada que ver: éste es el Estudiantes del tiki tiki. Porque la gente festeja un gol de pelota parada, pero cuando hacen un gol de 16 toques como contra Vélez, se levanta para aplaudir.
-¿No es contradictorio este discurso con sus reacciones desmedidas?
-Qué tiene que ver eso, me enojo cuando no se juega bien porque soy pasional.
-Pero si le dijo sin manos a Vega, arquero de River, cuando sacó un tiro bárbaro contra su equipo en el Clausura.
-Eso fue una canallada y en privado me pidieron disculpas 20 veces, porque lo dije para mis adentros, tuvieron que subtitularlo para mostrarlo. ¿Sabés por qué lo hicieron? Porque me había negado tres veces a ir a ese programa.
-Más allá del subtitulado, su imagen es la de un furioso resultadista.
-Claro, si yo compito para ganar. La derrota me ofende personalmente. Pero no voy a resignar la forma de jugar, porque eso sería una estupidez. Para ganar hay que jugar bien.
-Pararse atrás, achicar espacios y tratar de ganarlo de contra cuando el rival es superior, ¿no es jugar bien?
-Es jugar la mitad de bien. Y el equipo que se para defensivamente está más cerca de perder que el que cambia golpe por golpe. Decir lo contrario es otra mentira del niembrobilardismo. Que también les salió mal. Porque la gente en las plazas no sale a defenderse, sigue jugando al tiki tiki. Y cuando se eligen con el pan y queso, nadie elige al táctico. Aunque a ellos no les guste, todos eligen siempre al que mejor juega.
JAJAJAJAJAJAJA
QUE POBRE TIPO SOS !!
NO SOS CAPA !!
SOS CAPITO!!
MASCAPITO!!
GRACIAS POR EXISTIR VIEJO PATETICO!!
CUANTO MAS LEO ALGO TUYO MAS PINCHA SOY!!
Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
leon_del_oeste
Hincha
Valoracion User +48/-30
«
Respuesta #820 :
Noviembre 15, 2009, 12:36:35 »
posta, le estan vendiendo de la mala a don angel, comparar el futbol profesional con el de barrio, reducir el fenomeno a la simplicidad de lo cotidiano, es una vision tan infantil la que tiene este tipo, en un tiro creo q esta bueno para flashearla, pinta goethe y vamos con esa, pero estas hablando desde el lugar de tecnico; me estoy convenciendo de q no es un hijo de puta, sino un anacoreta, cabalmente piensa que el futbol se puede plantear en terminos de los años 40 y encima tiene el arranque paranoico del niembrobilardismo.
SEMPER FIDELIS ENGEL
<br /><br />La capital de la provincia de Buenos Aires<br />es la capital del fútbol,<br />una vez más gracias a Estudiantes.<br /> V. H. Moralez
http://www.purevolume.com/psicovolta
fer78
Simpatizante
Valoracion User +1/-1
«
Respuesta #821 :
Noviembre 15, 2009, 01:02:29 »
Cita de: leon_del_oeste en Noviembre 15, 2009, 12:36:35
posta, le estan vendiendo de la mala a don angel, comparar el futbol profesional con el de barrio, reducir el fenomeno a la simplicidad de lo cotidiano, es una vision tan infantil la que tiene este tipo, en un tiro creo q esta bueno para flashearla, pinta goethe y vamos con esa, pero estas hablando desde el lugar de tecnico; me estoy convenciendo de q no es un hijo de puta, sino un anacoreta, cabalmente piensa que el futbol se puede plantear en terminos de los años 40 y encima tiene el arranque paranoico del niembrobilardismo.
SEMPER FIDELIS ENGEL
jajaj cuando lo leí pensé lo mismo, "Porque la gente en las plazas no sale a defenderse, sigue jugando al tiki tiki. Y cuando se eligen con el pan y queso, nadie elige al táctico.", jajaaaja que fenómeno, éste tipo tendría que ser DT del loBi, sería ideal para buscar las excusas más pelotudas e incoherentes con tal de defender lo indefendible.
se piensa que dentro de 50 años van a hablar del fútbol "poético" de Huracán 2009 jajaja, grande angelito!!! no te mueras nunca, gente como vos nos hace cada vez más grandes y más mentirosos a los mentirotistas
_Abarrio_
Hincha
Valoracion User +57/-10
«
Respuesta #822 :
Noviembre 15, 2009, 10:14:57 »
Me llama la anterior que en cada una de sus respuestas yo diria exactamente todo lo contrario. Enrealidad me enorgullece ser tan distinto a esta basura.
Me cuesta creer que piense que este Huracan valio mas que Velez o Holanda del 74 mas que Argentina 86. No puedo creer la boludes que dice de la gente en las plazas. Me golpeo el pecho cada vez que habla con desprecio del "niembrobilardismo" , los amo tanto.
Habla de notas por el mundo, es tan mogolico que se cree que dirigio un equipazo enserio. ESTABA EN LA MIERDA DE HURACAN, alguien que le explique algo a este pelotudo que no gano nada por favor! Sigue llorando con que le robaron, no lo puedo creer
" Somos los primeros en llegar porque seremos los ultimos en irnos " Carlos Salvador Bilardo
ABARRIO PTE.
diosloscago
Hincha
Valoracion User +48/-12
The osterraij Palerm
«
Respuesta #823 :
Noviembre 15, 2009, 12:10:38 »
Yo ya no se a quien odiar mas si a capp* o a Ol*...
Le sigan dando palabra al tecnico del PEOR equipo del torneo?! que asco por favor
\\\"Yo soy un hombre de ciencia. Entre el aire acondicionado y el Papa, me quedo con el aire.\\\" Woody Allen
Paternal
Historico
Valoracion User +7/-0
«
Respuesta #824 :
Noviembre 15, 2009, 12:16:33 »
Que lindo es ver el futbol de la manera opuesta a este mogolico resentido.
Te re cabio angelito. Vas a soñar con Brazenas toda tu puta vida y te vas a acordar de Niembro estallandola gritando el gol a morir la concha tuyaaaa.
jaja el Estudiantes del tiki tiki. Me encanta como inventa cosas el hijo de puta para sostener su farsa.
Estudiantes fue, es y sera siempre 100% Bidon. Por respeto a Zubeldia y al Narigon.
Páginas:
1
...
53
54
[
55
]
56
57
...
145