Mauro Boselli

<< < (225/968) > >>

eljujeno:
  

Tras la confirmación de la salida de Gastón Fernández, la directiva de Tigres busca que el delantero Mauro Boselli lo supla.

MONTERREY, Nuevo León (11 de enero).- La inminente y repentina salida de Gastón Fernández de Tigres, ha hecho que los directivos del equipo auriazul busquen a como de lugar un sustituto y han puesto los ojos en el delantero argentino Mauro Boselli de Estudiantes de la Plata.

Este lunes fue confirmado que La Gata regresará a su natal Argentina para resolver problemas personales que le prohiben continuar en la institución felina y los dirigentes se han dado a la tarea de buscar un compatriota de Fernández para no quedarse como el torneo pasado, sin un quinto extranjero.

Mauro Boselli fue compañero de Gastón Fernández en el equipo Pincharata y al parecer el Club Tigres busca hacer un acomodo para La Gata en el conjunto pampero a cambio de Boselli.


Ojala que sea puro humo. Si se va Boselli, la contratación de Farías es PRIMORDIAL. Y ojala que tambien pueda venir la Gata y que no se vaya nadie más del actual plantel.

pincha_666:
The best

Dos goles más en un amistoso de verano y ya lleva como 50 desde que llegó

puchum:
y pensar q algunos lo putean y pidieron a luguercio y al hibrido de maggiolo ,por favor MAURO SOS UN GOLEADOR DE AQUELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Locolindo:
Me cuesta creer que no hubo ofertas por Mauro despues de la Libertadores y lamentablemente tengo que intuir que con Boca esta todo mas que hablado sobre la continuidad de Boceli.

PARAGUAY:
BOCCELI, ANDREA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior