Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2013, 07:32:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tabl髇
|-+  Foros Generales
| |-+  Copas anteriores
| | |-+  Mundial de Clubes 2009
| | | |-+  repercuciones
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: repercuciones  (Leído 2826 veces)
Optina
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-0
Desconectado Desconectado

Marta es pincha

optinabertoia@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : Diciembre 21, 2009, 04:02:17 »

La verdad que lo que escuche (tanto en radio o en tele) fueron casi todas buenas. Excepto al pelotudo facho de mierda de Feimann en CN5, recien lo acabo de escuchar y juro que era para llamarlo y reputearlo. Nos ningune贸 bastante (O me dio la impresion), defendi贸 al putito de Messi a morir, y no se cuantas otras paparruchadas dijo.
Por parte de la gente (amigos, familiares), muy buena onda, siempre hay algun que otro pelotudo pero son los menos...

Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +79/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 21, 2009, 04:05:40 »

La verdad que lo que escuche (tanto en radio o en tele) fueron casi todas buenas. Excepto al pelotudo facho de mierda de Feimann en CN5, recien lo acabo de escuchar y juro que era para llamarlo y reputearlo. Nos ningune贸 bastante (O me dio la impresion), defendi贸 al putito de Messi a morir, y no se cuantas otras paparruchadas dijo.
Por parte de la gente (amigos, familiares), muy buena onda, siempre hay algun que otro pelotudo pero son los menos...

Ese pedazo de salame pobre tipo de Feinman en la previa dijo que hinchaba por el Barcelona... imaginate.

pablin84
Hincha
**

Valoracion User +23/-24

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : Diciembre 21, 2009, 04:10:52 »

A mi me dio bronca el hijo de puta de pagani diciendo, "ahora festejan ser segundos? vieron que no tiene nada de malo salir segundo, no como alguien que sempre dice que salir segundo no sirve, se derrumbo la mentira"
pelopincho
Simpatizante
*

Valoracion User +7/-6

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Diciembre 21, 2009, 04:26:44 »

Recien lo escuche al maestro Victor Hugo.

Dijo cosas re lindas sobre Estudiantes, pero  me quedo esto:

"Estudiantes no representa el futbol argentino, si asi fuera, el sabado hubiera perdido por cuatro goles, Estudiantes se representa a s铆 mismo, a su historia, a su mistica"

"No espero con mis palabras calmar al hincha de Estudiantes, a sus jugadores,  no deben estar de la  mejor manera, digo todo esto para calmar la bronca que yo mismo tengo y no puedo sacarme"

Como siempre GENIO.

Berisso es pincha
Simpatizante
*

Valoracion User +20/-9

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : Diciembre 21, 2009, 04:36:05 »

ajajajaja qe pelotudo el qe abrio el topic

Rojo 733

Verguenza?

Yo siento un orgullo increible de que estudiantes sea Argentino.

><
manu_7
Hincha
**

Valoracion User +24/-44

AXL ROSE es pincha

manugarciadiaz@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : Diciembre 21, 2009, 04:56:23 »

ajajajaja qe pelotudo el qe abrio el topic

Rojo 733

Verguenza?

Yo siento un orgullo increible de que estudiantes sea Argentino.

><
seee jaja le salio para el culo

Duende Sur
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 21, 2009, 04:59:38 »

Recien lo escuche al maestro Victor Hugo.

Dijo cosas re lindas sobre Estudiantes, pero  me quedo esto:

"Estudiantes no representa el futbol argentino, si asi fuera, el sabado hubiera perdido por cuatro goles, Estudiantes se representa a s铆 mismo, a su historia, a su mistica"

"No espero con mis palabras calmar al hincha de Estudiantes, a sus jugadores,  no deben estar de la  mejor manera, digo todo esto para calmar la bronca que yo mismo tengo y no puedo sacarme"

Como siempre GENIO.

Que grande que es Victor Hugo, un periodista inteligente, distinto, siempre tiene las palabras justas y distinguidas para resaltar a Estudiantes.
Intelecto y coraz贸n para honrar su profesi贸n. Un grande

.
.
鈥淟a 煤nica verdad es ganar. 鈥楲o importante es competir鈥 es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores鈥  Osvaldo Juan Zubeld铆a (1968).
.
.
PaCCu
Socio

Valoracion User +38/-29

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2009, 08:04:44 »

Es verdad que fox es el que mas bola le da a estudiantes, sobretodo el programa 90 minutos de futbol, pero me rompe mucho las pelotas el periodista Sergio Rek, siempre le tira mierda a estudiantes, se le nota que quiere que salga campeon Barcelona, el lunes le voy a mandar un mail puteandolo

me altera los nervios ese tipo, me saca, lo escucho y me dan ganas de putearlo mal.

El chavo fux banca mucho a estudiantes, y se pelea mucho con rek jaja.

Exacto, el Chavo Fucks nos banca a morir. Un canal que siempre nos acompa帽a, adem谩s de Fox, es TN.
mono_ricotero
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

El Parque Saavedra es PINCHA

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : Diciembre 22, 2009, 11:14:40 »

Es verdad..., sergio rek es un hijo de puta, antes del partido con el bar莽a se la paso diciendo, "ojala que juege iniesta", y dsp del partido era el unico q decia q barcelona habia sido ampliamente superior, es un imbecil, lo odio

La alegria por la que mi mundo gira
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +42/-38

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 22, 2009, 12:04:43 »

Muchachos, no hay que calentarse por cosas que no valen la pena.

Horacio Pagani es un viejo antiPincha (no s贸lo viejo de edad sino tambi茅n por los a帽os que lleva tir谩ndonos mierda), un menotista soberbio que se cree siempre el due帽o absoluto de la verdad, que proclama que el f煤tbol que le gusta a 茅l es "el f煤tbol que le gusta a los argentinos" y que los que no piensan como 茅l o son burros o son idiotas, de viejo se le ha dado por aparecer en TV haci茅ndo ese pat茅tico personaje de payaso medi谩tico en TyC, un rid铆culo por donde se lo mire.

Y Rek es un fantasma, 驴qui茅n lo juna?, un pobre pelotudo desocnocido que para tratar de trascender, tira opiniones pol茅micas para generar quilombo y que se hable de 茅l...

Me cago en los dos

>< >< >< >< >< ><
eljujeno
Vitalicio

Valoracion User +37/-37

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Diciembre 22, 2009, 04:51:01 »

Muchachos, no hay que calentarse por cosas que no valen la pena.

Horacio Pagani es un viejo antiPincha (no s贸lo viejo de edad sino tambi茅n por los a帽os que lleva tir谩ndonos mierda), un menotista soberbio que se cree siempre el due帽o absoluto de la verdad, que proclama que el f煤tbol que le gusta a 茅l es "el f煤tbol que le gusta a los argentinos" y que los que no piensan como 茅l o son burros o son idiotas, de viejo se le ha dado por aparecer en TV haci茅ndo ese pat茅tico personaje de payaso medi谩tico en TyC, un rid铆culo por donde se lo mire.

Y Rek es un fantasma, 驴qui茅n lo juna?, un pobre pelotudo desocnocido que para tratar de trascender, tira opiniones pol茅micas para generar quilombo y que se hable de 茅l...

Me cago en los dos

>< >< >< >< >< ><
Como les duele que Estudiantes ante Barcelona haya dado mas pelea que la Seleci贸 ante Catalunia (que no es reconocida ni por la fifa).
el poyo
Hincha
**

Valoracion User +6/-22

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Diciembre 24, 2009, 07:58:20 »

pagani es un charlatan que carece de cerebro para analizar lo que dice.
Cual es el futbol que le gusta a los argentinos?Huh?
el futbol que le gusta alos argentinos es una expresion vacia, inexistente.

Recuerdo la agarrada que tuvo con fabri, donde este le dijo en la cara y ante las camaras que en la seccion deportes de clarin no se podia criticar a la seleccion de menoti. Un tema bien sabido de esa epoca y del adalid del futbol que pagani le gusta. Es un malandra pistolero.

Como les jode que bilardo haya hecho lo que hizo, que este activo en la vida del futbol nacional mientras rabanito ya ni humo hace. Tan poco le queda que se agarran de cappa con 15 partidos jugados con determinada estetica, tan aislados que estadisticamente se podria decir que fueron casualidad. Despeus se mando la gran menoti, jugando el papel de principioide vejado se rajo sin mostrar nada que muestre a un tecnico que hace rendir equipos.

Otra. Entre los embates a la seleccion del diego, y el aplicado amarillismo sobre odios, amores, y novelitas entre los miembros de la nueva  jerarquia de la seleccion, pusieron la historieta del bidon, donde el mongo de bonadeo se rasgaba las vestiduras diciendo que le daba verguenza, y bla, bla, bla... claro que le falla la cesera o, lo que creo mas probable, es que es un arrastrado, pues no cuenta la larga coleecion de verguenzas, arreglos, censuras, manipulaciones, coimas, y cuitas se la seleccion del 78.

No les den bola. Son unos mediocres, de una moral de baja estirpe, que hacen cualquier cosa para juntar sueldos.

el poyo

"Si te postran diez veces te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus ca脙颅das tan violentas
ni tampoco por ley han de ser tantas.
No te des por vencido ni a脙潞n vencido,
no te sientas esclavo ni a脙潞n esclavo;
tr脙漏mulo de pavor pi脙漏nsate bravo,
y acomete feroz ya mal herido.
Se como Dios que nunca llora;
como Lucifer que nunca reza;
o como el robledal cuya grandeza