Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2013, 11:01:13
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Torneos anteriores
| | |-+  Torneo Clausura 2010
| | | |-+  Estudiantes vs Atletico de tucuman (visitante)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estudiantes vs Atletico de tucuman (visitante)  (Leído 5099 veces)
El Jota Pincha
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0
Desconectado Desconectado

1 y 57 NUESTRO UNICO TECHO

Ver Perfil
« Respuesta #210 : Marzo 19, 2010, 09:34:51 »

El equipo está volviendo, todo se arregla..vamos a volver a ser el de la copa del año pasado....acuerdensé...

Ojala loco si segimos por este camino no te quepan dudas jaja
Nachoud
Visitante

Email
« Respuesta #211 : Marzo 19, 2010, 10:06:18 »

que lindas sociedades se armaron enzo-sosa y la gata-veron
mauro muy fino paar definir, el chapu como siempre siendo el alma del equipo
muy bein desabto en la marac al igual que angeleri
muy seguro orion tambien
Ojala que estos goles le suban el animo, porque me desespera como erra... Es un grande Boselli, pero tambien hay que reconocer que si subiera el 20% del promedio de metidas/erradas, no estariamos sufriendo todos los partidos...

IGUAL, ESTE TIPO NO VALE 8, 5 MILL DÓLARES. YO ME JUNTARÃA CON LOS BOSTAS, Y LE SACARÃA NO MENOS DE 12, SI LO QUIEREN.

Y de donde va a sacar estudiantes 12 M de dolares ? si ni siquiera podemos terminar la cancha ?
Un poco de realismo en las expresiones.... porque de paso no vamos a barcelona y pedimos cotizacion por messi ?
puchum
Socio

Valoracion User +110/-142

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Marzo 19, 2010, 10:11:18 »

Muy buen partido a pesar de la lluvia ,vieron q habia q jugar con los titulares!!!!!!!!!!!! ,me gustaron mucho ,el chapu ,el chavo ,enzo ,orion y boselli ,el resto salvo cellay q para mi fue de lo mas flojito ,muy bien
PAISAPINCHA
Hincha
**

Valoracion User +6/-6

Una forma de vida...

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 : Marzo 19, 2010, 10:30:09 »

Por suerte se dio la logica y le ganamos con categoria al peor equipo de la primera division.

Me ilusiona mucho la gata.. me gusto mucho mucho...

y bueno del resto ya sabemos.. el chapu una fiera y boselli esta intratable....

bien la defenza.. el gol me parece q fue un muy buen centro muy dificil de marcar...

orion bien tb...

me gustaron todas las lineas.. y un estudiantes como lo quiero ver...

espero que no se sienta la cancha mojada para el martes..

"Lo de las bengalas en el partido de copa, el ultimo partido, habra sido mandado por los dirigentes para no tener que pagar premios por ganar copa o seguir pagando los contratos que pagaban?  Saludos     Raul"
PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +35/-8

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #214 : Marzo 20, 2010, 01:58:04 »

El chapu el mejor lejos,y cuando se come el gol lo aplaudi y dije,no te puedo decir nada papa...
te perdono todo..
Otra cosa,hay que liquidarlo cuando es el momento ,si le dan elpenal despues del mano a mano de Boselli no se que pasa..
Lo bueno que este la gata,lo repito rinda como rinda ,es que cada uno esta en su puesto y levantaron mucho peres y sosa y tenemos en el banco al chelo y al chino..

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
Topi
Staff de pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +62/-73

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Marzo 20, 2010, 07:02:17 »

Muy buen partido. Me preocupa un poco que no se pueda definir antes, pero cláramente la lluvia perjudicaba más al pincha que a ellos.

Y coincido con el tema de los cambios: si tenemos partido el martes, ¿por qué no agotarlos para darle descanso a algún otro jugador? Ibamos 2 goles arriba y no había riesgos!!

Y si me dicen que no hay poronga que me venga bien por el tema de los cambios, le digo que siempre apunto a la excelencia, a que se haga lo mejor. Si no le gusta eso, allá uds.

Es más fácil mentirle a la gente, que convencerla de que le están mintiendo
Nico v.e.
Simpatizante
*

Valoracion User +6/-6

Ver Perfil Email
« Respuesta #216 : Marzo 20, 2010, 07:45:13 »

muy seguro orion tambien
Ojala que estos goles le suban el animo, porque me desespera como erra... Es un grande Boselli, pero tambien hay que reconocer que si subiera el 20% del promedio de metidas/erradas, no estariamos sufriendo todos los partidos...

IGUAL, ESTE TIPO NO VALE 8, 5 MILL DÓLARES. YO ME JUNTARÃA CON LOS BOSTAS, Y LE SACARÃA NO MENOS DE 12, SI LO QUIEREN.

Y de donde va a sacar estudiantes 12 M de dolares ? si ni siquiera podemos terminar la cancha ?
Un poco de realismo en las expresiones.... porque de paso no vamos a barcelona y pedimos cotizacion por messi ?

Jej, entendiste otra cosa. Lo que plantea el compañero solocontratodos es que la dirigencia deberia esperar (o mas bien negociar) para que suban la oferta a 12 Millones.
No se si sale 12 m , pero lo que es seguro que 8,5 millones es casi un regalito.
soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #217 : Marzo 20, 2010, 07:53:55 »

muy seguro orion tambien

Jej, entendiste otra cosa. Lo que plantea el compañero solocontratodos es que la dirigencia deberia esperar (o mas bien negociar) para que suban la oferta a 12 Millones.
No se si sale 12 m , pero lo que es seguro que 8,5 millones es casi un regalito.

Soloscontratodos...s....s.....s.... Angry....... Grin
Grin Grin

Asi es. Eso es lo que quise decir, NachoUD. No hay peor ciego que el que no quiere ver (o leer). Bajá un cambio, fiera.  Cada mensaje mío, es un pié para una refutación o un insulto. Ya está...dale...cortala.  Wink

Y si, Nica...es difícil que lo suban a 12, pero 8, 5 es poco. Cerremos en 10.  Cool
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 07:56:51 por soloscontratodos2 » En línea
Luis de Quilmes
Visitante

Email
« Respuesta #218 : Marzo 20, 2010, 07:54:14 »

Buen resultado e importantisimo.

Que lastima que contra el rojo pusimos a todos los pibes, creo que con equipo mixto le ganabamos y hoy seria otra la historia.
soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #219 : Marzo 20, 2010, 08:02:37 »

El chapu el mejor lejos,y cuando se come el gol lo aplaudi y dije,no te puedo decir nada papa...
te perdono todo..
Otra cosa,hay que liquidarlo cuando es el momento ,si le dan elpenal despues del mano a mano de Boselli no se que pasa..
Lo bueno que este la gata,lo repito rinda como rinda ,es que cada uno esta en su puesto y levantaron mucho peres y sosa y tenemos en el banco al chelo y al chino..

¿Vos sabés que a mi me pasó lo mismo con el Chapu?...es más, me puse de pié al lado de la cama, y empecé a aplaudir a los gritos como si hubiera hecho el gol de Maradona en el 86. Igual con la asistencia a Boselli en el 3º.

Qué carajo me importa que se equivoque en un remate de media distancia (y "casi" gol) , cuando durante el partido es insufrible, insoportable, muerde, saca, recupera, corre, gambetea, asiste, uuuuffff!!....es un mosquito gigante del Amazonas, inmune a todos los venenos. EMBLEMA DE EDELP.

Para mi, el equipo jugó, en promedio, un 7.  Estoy un 80% de acuerdo con el comentario de PP acerca del partido, el equipo, y el rendimiento individual. Un buen resumen. Con un Sosa un poquito más fino y contundente, más una bruja descollante en las pelotas paradas y pases en profundidad, era para un 5-1, tranqui.

Ni que hablar si se ponen un poco más potentes y tranquilos a la hora de meter la última puntada. 
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 08:15:43 por soloscontratodos2 » En línea
indiocolifa
Simpatizante
*

Valoracion User +34/-6

EMBAJADORES DEL BIDÓN EN EUROPA

Ver Perfil
« Respuesta #220 : Marzo 20, 2010, 11:16:50 »

Bien. Tres pepas a una banda deplorable. Tenía que ser así.
Locolindo
Hincha
**

Valoracion User +25/-29

Ver Perfil
« Respuesta #221 : Marzo 20, 2010, 11:59:57 »

No era un partido tan facil como hablaron. Fue mas parecido a la Libertadores. Nos cagaron a patadas y la gente nos querian freir en aceite. Valoro este partido de manera especial por ser la primera victoria de visitante. Se dio una muestra de caracter en un momento que definia nuestra suerte en el campeonato. Lastima que no jugamos asi contra Gimnasia.

soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #222 : Marzo 20, 2010, 12:08:51 »

No era un partido tan facil como hablaron. Fue mas parecido a la Libertadores. Nos cagaron a patadas y la gente nos querian freir en aceite. Valoro este partido de manera especial por ser la primera victoria de visitante. Se dio una muestra de caracter en un momento que definia nuestra suerte en el campeonato. Lastima que no jugamos asi contra Gimnasia.

Y CONTRA ALIANZA..... Undecided

AHORA YA ESTÃ....SABELLA VA A TENER QUE PONERSE MÃS CREATIVO QUE CAYO SUETONIO PAULINO CONTRA BOUDICA EN LA BATALLA DE WATLING STREET , PARA GANAR EN PERÚ, Y OBVIO, LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL....

LO DE AYER CON LOS TUCUS, DEBE SERVIR DE BASE....

« Última modificación: Marzo 20, 2010, 12:14:57 por soloscontratodos2 » En línea
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #223 : Marzo 21, 2010, 06:27:23 »

muy seguro orion tambien

Soloscontratodos...s....s.....s.... Angry....... Grin
Grin Grin

Asi es. Eso es lo que quise decir, NachoUD. No hay peor ciego que el que no quiere ver (o leer). Bajá un cambio, fiera.  Cada mensaje mío, es un pié para una refutación o un insulto. Ya está...dale...cortala.  Wink

Y si, Nica...es difícil que lo suban a 12, pero 8, 5 es poco. Cerremos en 10.  Cool
Que finito con las "ssss" jajaja  Grin

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +35/-8

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #224 : Marzo 22, 2010, 02:36:28 »

Fútbol Internacional 
20 marzo 2010 - 09:36
Clausura Argentina
La Plata hace la felicidad
agustin.castillo@quenonino.com

Estudiantes no solo apuesta a la Libertadores: también tiene el Clausura agendado y en el adelanto de viernes ganó en Tucumán.
Pero la vedette del viernes estuvo en Tucumán y no precisamente fue Atlético. Todo lo contrario. Estudiantes sacó su chapa de cuadro grande, que legalmente no la tiene ganada pero sí psicológicamente, para derrotar 3-1 al team de Mario Gómez.. Y sí, de un lado estaban los campeones de América, del otro un equipo recién ascendido.
Bastó con la practicidad que siempre muestra el Pincha para dejar en descenso directo al Decano. Enzo Pérez , José Sosa y la Bruja Verón, como siempre, fueron los pensantes para que Boselli fuera punzante y arruinara con dos goles toda ilusión tucumana de ganar para conseguir aire puro. Sosa decoró con un tiro libre y así el León se arrimó a Independiente. En silencio calladito, tiene el Clausura agendado.

www.quenonino.com.u y

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión