Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2013, 06:53:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tabl髇
|-+  Foros Generales
| |-+  Torneos anteriores
| | |-+  Torneo Clausura 2010
| | | |-+  Partido vs Velez (visitante)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partido vs Velez (visitante)  (Leído 5881 veces)
soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #225 : Abril 09, 2010, 12:30:04 »

Lo tiene a mano

Estudiantes ya acosa a Independiente. Hizo el gol con un pu帽etazo de la Gata Fern谩ndez, pero aguant贸 el 1-0 con una defensa digna de su ADN. Y el Tolo sufre...

FACUNDO DE PALMA | fdepalma@ole.com.ar

Am茅rico Gallego tiene una raz贸n m谩s para sostener que a Independiente se le termin贸 la suerte: Estudiantes decidi贸 discutirle el campeonato. Habr谩 que ver si aguanta el ritmo de Clausura y Copa. Pero tiene hambre. Es cierto que gan贸 con un gol con la mano y casi sin atacar. Pero tambi茅n gan贸 sin Boselli y con apenas un ratito (y flojito) de Ver贸n. Y gan贸 a lo Estudiantes. Con su gente golpe谩ndose el pecho porque lo hecho hoy le rinde homenaje a tanto ayer glorioso... Este mismo equipo que mostr贸 que el Hurac谩n de Cappa no ten铆a la exclusividad de los derechos de autor del tiki-tiki, que se la plant贸 fiero al Barcelona estratosf茅rico, sum贸 un matiz bien reconocible en el ADN del Le贸n: para los que consideran que la defensa es el arte de evitar que vulneren tu arco, Estudiantes hizo una pieza de museo.
Es cierto que en el final termin贸 amontonado en su 谩rea, con seis defensores y dos volantes centrales, pero siempre se impuso por anticipo y por velocidad, sin pegar. De hecho, el foul m谩s fuerte fue el que le vali贸 la expulsi贸n a Ver贸n. Punto en contra para un l铆der, quien oblig贸 a semejante desgaste defensivo del resto del equipo, porque con 茅l en cancha, Estudiantes hab铆a dado una clase de c贸mo evitar el da帽o del rival haciendo circular la pelota hasta el mareo. Otro que dio clase fue Jos茅 Sosa, en c贸mo se las arregl贸 para aguantar la pelota contra tres tipos.

Dif铆cil es entender la forma en que perdi贸 V茅lez. El plantel m谩s completo del f煤tbol argentino, el que puede darse el lujo de hacer una rotaci贸n en serio, sufre la rareza de que sus suplentes juegan mejor que sus titulares. Los campeones (los propios) lo sacaron de la lucha por el Clausura por la flojera de un equipo que un a帽o atr谩s te arrastraba por f煤tbol, actitud y aptitud. Pues bien: este V茅lez es aqu茅l con una lobotom铆a en el medio. El gol con la mano lo traum贸, pero tuvo 86 minutos y un escenario favorable para recuperarse. Nada de eso aprovech贸. Nervioso desde el comienzo e incapaz de jugar al f煤tbol con la simpleza del pase al compa帽ero. No es casual que lleve tres partidos sin meter un gol, que el Cruzeiro lo haya bailado en Brasil y que ayer s贸lo dispusiera en un par de cabezazos de Otamendi y otras tantas patriadas del Burrito Mart铆nez sus 煤nicas opciones de empatar un partido inempatable. El resto estaba duro. V茅lez se clav贸. Su estatismo fue el mejor aliado de la defensa de Estudiantes. Y si est谩s clavado, Estudiantes te gana s贸lo con la m铆stica...

AAAAAAAAA!!!.....es asi no m谩s 驴eh?. Muy bien "ahi", Luisito, captando el nudo de la cuesti贸n. Facundo De Palma, it麓s ok... Wink

Con tiki- tiki Y bid贸n, ASI se luce el Campe贸n... :XX :XX :XX ><
« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:34:12 por soloscontratodos2 » En línea
patop铆颅a
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-1
Desconectado Desconectado

patolp15@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #226 : Abril 09, 2010, 12:32:00 »

Bid贸oooonnnnn!!! Cool
soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #227 : Abril 09, 2010, 12:52:21 »

> Click aqui para ver el video resumen de la gente Pincharrata vs. Velez

> Click aqui para las imagenes del partido y de la gente en Velez

EXCELENTES LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS S! .. claps.gif

And the winner is.....

La de R茅 con Maxi Moralez!!!!, es biennnnnnnnn pincha zubeldiana!!
que lindo, carajoooooooooooo!!!

http://www.pinchapasion.net/site/galeriadeimagenes/?level=picture&id=4236

Miren ese red pit bull embravecido...ese rostro desencajado por la ira leonina...esa postura sublime del "no pasar谩aaaaas, hijo de puta, no pasar谩aaaaaaaaassss!...

EMOCIONANTE...se me puso la piel de le贸n...ESA ES LA ACTITUD....para un cuadrito.... :XX
« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:58:16 por soloscontratodos2 » En línea
Paternal
Historico

Valoracion User +7/-0

Ver Perfil Email
« Respuesta #228 : Abril 09, 2010, 12:58:44 »

Chupala toda sebastian dominguez, sos un muerto menos mal que te fuiste de aca.

EL PUENTE ES PINCHA
Socio

Valoracion User +47/-38

Ver Perfil
« Respuesta #229 : Abril 09, 2010, 01:01:00 »

ya lo veo al puto de gallego llorando xq nos dieron ese gol

borracho hijo de puta
soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #230 : Abril 09, 2010, 01:34:25 »

An谩lisis     

Apel贸 a la guapeza y la inteligencia para ser m谩s candidato que nunca

Si algo le faltaba a Estudiantes para demostrar que es un equipo con todas las letras, fue la sufrid铆sima victoria en Liniers. En un partido muy extra帽o, demostr贸 que tambi茅n puede defenderse, jugar sin la pelota y llevarse los tres puntos con uno menos y sin su l铆der.

El Pincha sac贸 chapa de candidato como visitante nada menos que ante quien le disputa el trono de mejor equipo argentino. Lo hizo a lo guapo, metiendo en todos lados por la inferioridad num茅rica y emocionando no s贸lo a sus hinchas sino hasta al propio entrenador, en especial al profe Blanco. Pero tambi茅n con inteligencia, aprovechando el dominio de sus talentosos para enfriar.

Se puso en ventaja con la especialidad de la casa, la pelota parada que tanto le preocupaba y ensay贸 Ricardo Gareca. El 谩rbitro le regal贸 un gui帽o al convalidar una conquista que fue con la mano, pero se lo quit贸 expulsando, bien, a Juan S. Ver贸n.

Hasta ese momento, V茅lez ten铆a supremac铆a en el control de la pelota en un partido intenso, pero se top贸 con una defensa exageradamente firme. Y tras la salida de la Bruja, todo se intensific贸, para los dos lados. Porque el local se hizo insistente en sus ataques, pero el Le贸n en defensa.

Fue una muestra de valor, valent铆a, m谩s bien, huevos. Desde el primero hasta el 煤ltimo, trabajaron asociados en la contenci贸n y fueron una muralla inquebrantable para los buenos jugadores rivales, que debieron acudir a los centros o remates de media distancia.

Se sum贸 a ello que Alejandro Sabella decidi贸 sacarse el frac y ponerse el overol. Sac贸 a la Gata y puso a Dar铆o Stefanatto, quiz谩s prematuramente, pero le sali贸 bien el aguante. As铆, Sosa y Ben铆tez quedaron solos, pero brillaron en lo que se les exig铆a: verticalidad y dominio. Tenerla en un costado y hacer pasar el tiempo.

La expulsi贸n de V铆ctor Zapata evidenci贸 lo que suced铆a, Estudiantes estaba dando c谩tedra defensiva dejando impotente a V茅lez.

As铆 se fue el partido, con una victoria resonante, redoblando esfuerzos, sacrific谩ndose y dejando un mensaje bien claro. Hay que matarlo para que no se ilusione.

cielosports

QU脡 BUEN RESUMEN. Y C脫MO EMOCIONA POSITIVAMENTE LEER ESTAS COSAS.

OJAL脕 SEA UN NUEVO AMANECER DE GLORIA... :XX
« Última modificación: Abril 09, 2010, 01:36:49 por soloscontratodos2 » En línea
Luis de Quilmes
Visitante

Email
« Respuesta #231 : Abril 09, 2010, 02:04:23 »

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=106730

EL CAGAZO QUE TENES AMARGO HIJO DE PUTA, EL CAGAZO!!!!!!!!

Her
C.A.I
InfiernoRojo.com

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora vieron lo que es meterse atr谩s?

NO LE LLEG脫 NI UNA VEZ CLARA.

Nosotros queremos meternos atras y nos llegan 8 veces.

Somos inferiores a estudiantes, bastante.

Mamita...vi el fixture del pincha y se me frunci贸 el ojete totalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Me encanta que sientan la pija del Pincha bien cerquita :XX :XX :XX
MIGUEL DE AZUL
Vitalicio

Valoracion User +11/-14

PURA SANGRE PINCHARRATA...!!!!!!!!!!!!!

miguelascolese@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #232 : Abril 09, 2010, 03:03:08 »

FUNDAMENTAL..el cambio de Stefannato por la gata,,

Papo
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-0

Bilardista member

pablojalil@live.com.ar
Ver Perfil Email
« Respuesta #233 : Abril 09, 2010, 03:31:46 »

jjaaj que buen partido.Estaba en la platea putiandome con los de velez de la platea "cheta" con una remera del manya

soloscontratodos2
Visitante

Email
« Respuesta #234 : Abril 09, 2010, 03:44:06 »

bueno, bueno, yast谩, yast谩....basta de halagos, que ac谩 no se gan贸 nada m谩s que un partido.

El 茅xtasis de la victoria, es el peor consejero.  Esto es sacarina. Yo quiero el dulce, pero bieeeeeeeeeeeeen dulce.... Cool

Bien por el equipo, porque hizo un gol maradoniano, y aguant贸 el resultado. Con eso, me basta y sobra.

A mantener la ACTITUD, y un buen estado psico-f铆sico.

Ahora quiero lo mismo, m铆nimo, de ac谩 a fin de a帽o...

vamos, mierda, vamosssssssss!!...queda mucho por delante....

>< :XX gatorei.gif
« Última modificación: Abril 09, 2010, 03:46:18 por soloscontratodos2 » En línea
gonzapincha
Simpatizante
*

Valoracion User +3/-1

MISTICA PINCHA

Ver Perfil
« Respuesta #235 : Abril 09, 2010, 05:49:55 »

jjaaj que buen partido.Estaba en la platea putiandome con los de velez de la platea "cheta" con una remera del manya

saliste por la tele, pq no fuiste a la popu? jaja estabas re solo ahi.

Papo
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-0

Bilardista member

pablojalil@live.com.ar
Ver Perfil Email
« Respuesta #236 : Abril 09, 2010, 07:31:15 »

saliste por la tele, pq no fuiste a la popu? jaja estabas re solo ahi.

jajajaja si ademas cuando me fui como era muy reconocible era toda la platea contra mi.pq me las regalaron las plateas y a la popu no me dejaron pasar.Estaba muy identificable jajajajaa

[Reloaded]
Visitante

Email
« Respuesta #237 : Abril 09, 2010, 10:58:54 »

como terminamos en el 2006 la copa ? se acuerdan no me da el bocho ya...
rondam贸n
Socio

Valoracion User +119/-290

Ver Perfil Email
« Respuesta #238 : Abril 09, 2010, 10:59:26 »

como terminamos en el 2006 la copa ? se acuerdan no me da el bocho ya...
4 tos de final.. en san pablo  :'(

prima_nostalgia
Hincha
**

Valoracion User +97/-67

Ver Perfil
« Respuesta #239 : Abril 09, 2010, 11:00:52 »

No me gust贸 mucho el planteo de Pachorra. Nos meti贸 un toque atr谩s.

Es incre铆ble que no tengamos un suplente natural de Boselli.

Igual contento con la victoria, si encima es con un gol con la mano gatorei.gif
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión